Si estás en la búsqueda de un establecimiento que tenga las mejores particularidades en un ambiente exquisito al lado del mar, entonces, tendrás que pensar en el hotel Bendinat que pertenece a una exclusiva urbanización del mismo nombre.
Imagina tener a un paso la cala, y el mar abierto al disfrute, en donde poder tomar el sol, nadar o incluso ¡bucear! sin desplazarte de tu lugar de descanso.
Cerca también tendrás numerosos campos de golf.
Servicios:
Podrás disfrutar de:
- Internet gratuito en recepción
- Wifi gratis en todo el recinto
- Recepción 24 horas en 5 idiomas diferentes (holandés, catalán, alemán, inglés y castellano)
- Cambios de divisas y posibilidad de pagar con tarjeta
- Room Service
- Vestuario de cortesía con ducha
Servicios extra (pago aparte):
- Venta de prensa
- Alquiler de vehículos
Instalaciones:
El hotel dispone de varios jardines, lo cual hace su entorno muy agradable.
No te pierdas su gran oferta gastronómica con un restaurante interior y otro en la terraza, donde también disponen de un bar.
Afuera también hay una piscina, que se adapta tanto a los adultos como a los niños, ya que hay dos para cada grupo de clientes. Si vas a ir en verano, no te pierdas el snack bar que ponen al lado ¡no querrás salir de allí! 😉
Las terrazas están totalmente equipadas y en la piscina te ofrecen toallas. No te pierdas tampoco, el solarium con hamacas y sombrillas.
Si además amar leer, te encantará la biblioteca con salón de lectura.
Habitaciones:
Podrás contar con dos tipos de habitaciones:
- De estilo clásico mallorquín: disponibles en diferentes rangos como las Junior Suites, las Suites o las habitaciones dobles.
- O de estilo moderno: tendrás a tu alcance las Suites o las habitaciones dobles.
Todas las habitaciones tienen baño completo con amenities y secador de pelo, también dispondrás de terraza o balcón, aire acondicionado, calefacción, tv con canales nacionales e internacionales, wifi, minibar, caja fuerte y otros complementos para el aseo como los albornoces y las zapatillas.
Aparcamiento
Parking gratis tanto en el recinto como en el exterior, con posibilidad de adquirir una plaza de parking privada (consultar disponibilidad y precios)