El encanto de la Mallorca interior
El mayor atractivo del Hotel Son Sant Jordi es que permite disfrutar de la maravillosa isla de Mallorca con el sosiego del turismo de interior. ¡Una excelente opción para los que buscan algo más que el típico “sol y playa”! Situada en la población de Pollensa, al norte de la isla, esta acogedora casa tradicional convertida en exclusivo hotel de sólo ocho habitaciones es el destino ideal para unas vacaciones de ensueño, en un relajante entorno rural. Además, está a sólo un paso de magníficas playas. ¿Qué más se puede pedir?
Descripción del hotel son San Jordi
Imagine que un afortunado amigo le invita a alojarse en su villa de lujo durante las vacaciones. Es más o menos la sensación que se tiene al visitar el Hotel Son Sant Jordi, un alojamiento rural con encanto que sin embargo no renuncia al máximo confort. Situado en el centro del tranquilo pueblo de Pollensa, al norte de la isla, se trata de una antigua casa tradicional reconvertida en equipamiento hotelero en el año 2000, con un exquisito gusto. La decoración de sus amplias habitaciones combina con gran acierto el estilo clásico, el rústico y el mallorquín más tradicional. Por su parte, el servicio es altamente profesional pero a la vez cordial y cercano, muy familiar.
El hotel dispone de una magnífica piscina bordeada por un amplio jardín y de la que también podrá gozar a la sombra de un típico porche mallorquín. Otro rincón que no debe perderse es la terraza, un agradable espacio con vistas a la plaza del pueblo que constituye un mirador privilegiado del sosegado trajín de esta hermosa población. Por último, pero no menos importante, la cafetería-restaurante ofrece reconfortantes desayunos y platos típicos de la zona.
Servicios del Son San Jordi
Habitaciones: 8 habitaciones dobles o suites, todas espaciosas y algunas con vistas al jardín. Están totalmente equipadas con baño completo (2 de ellas tienen además hidromasaje), secador de pelo, televisión por satélite, minibar, menaje para preparar té o café, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, reloj o servicio de despertador, albornoz y plancha para la ropa.
Hotel: el establecimiento cuenta con parking, piscina, sauna, cafetería-restaurante, salas para reuniones y banquetes, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones, alquiler de coches, servicio regular de traslado al aeropuerto, tintorería, masajista, información turística, consultoría inmobiliaria, fax / fotocopiadora y bicicletas gratuitas para los huéspedes.
Entorno: gracias a su ubicación privilegiada, este hotel es el punto de partida perfecto para todo tipo de actividades de ocio como senderismo, excursiones en bicicleta, agroturismo y visitas a bellas calas. También hay un magnífico campo de golf situado a sólo tres kilómetros del pueblo.
Ubicación del Son San Jordi
El Hotel Son Sant Jordi se ubica en el centro de Pollensa, un pintoresco pueblo situado en el extremo norte de Mallorca. Este municipio está considerado una de las zonas más hermosas de de la isla, ya que marida a la perfección el paisaje de mar y de montaña. Si bien el pueblo está en el interior, en pocos minutos se accede al encantador Puerto de Pollensa, dotado de amplias playas y un largo paseo marítimo. También se encuentra muy cerca La Cala de San Vicenç, un conjunto de caletas de aguas cristalinas situadas a los pies de la mítica Sierra del Cavall Bernat.