Ubicado en Artá, Mallorca, el hotel (solo para adultos) se encuentra en una casa señorial cuidadosamente restaurada, lo que hace de ello una experiencia totalmente enriquecedora y vistosa. ¡Sobre todo si aprecias la buena arquitectura!
Te encantará caminar por las callejuelas del pueblo ya que promete serenidad, relajación ¡y la mejor ubicación para aquellos que amen la naturaleza! (Ya que tendrás casi a un paso la Cala Agulla y la Cala Torta) ¡Unas de las más populares!
Servicios:
Podrás tener con tu reserva:
- Conexión Wifi gratis en todo el recinto
- Disponible calefacción y aire acondicionado en todo el hotel
- Atención en 3 idiomas diferentes (español, inglés y alemán)
- Agua de cortesía en la habitación
- Caja fuerte
Otros extras que tendrás que pagar aparte (en caso de que los elijas):
- Traslado y recogida al aeropuerto
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler de vehículos
- Bombones o galletas así como vino o champagne para la habitación
- Servicios privados de masajes o tratamientos de hamman
- Gastronomía mallorquina
- Desayunos a la carta
Instalaciones:
Es famoso su jardín, así como la piscina exterior que se complementa con una zona de estar común con TV y su spa, que también contiene un hamman y una sauna.
Lo bueno es que te ofrecen tumbonas, así como toallas de playa o sillas y sombrillas para que le quites el máximo partido a tu momento de relax en el jardín o la piscina, tomando el sol. ¡También hay camas balinesas en la terraza chill out!
¡Es algo totalmente maravilloso y te hacen sentir que cuidan los detalles!
No te olvides de visitar la bodega y la tienda gourmet del hotel, ya que valen mucho la pena, encontrando productos artesanales.
Habitaciones:
Tiene en total 11 habitaciones. En ellas te encontrarás cafetera, albornoces, set de baño con gel, espejo de aumento, baño privado con ducha, secador de pelo y TV satélite. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y para no fumadores.
- Habitación doble: Tiene paredes de piedra, con una decoración minimalista y una luz estupenda. Las camas son «King Size» y el baño tiene ducha independiente. Otras tienen dos camas «Twin Bed». Con vistas a la calle o al patio andaluz.
- Doble Superior: La habitación «Sa Dragonera» con acceso desde el jardín, tiene dos camas «Twin Bed», baño y ducha independiente. Tiene una terraza privada con tumbonas. «Formentor», tiene techo abuhardillado, cama «King Size», cuarto de baño con ducha independiente y vistas al pueblo de Artá. «Aubarca» tiene lo mismo que «Formentor», menos el techo, con vistas también al patio.
- Junior Suite: disponibles aquellas que tienen cama «King Size» con vistas al jardín y chimenea, baño independiente y bañera, así como vistas al jardín desde la terraza equipada. Otras, tienen lo mismo pero con ducha o ducha y terraza privada. O aquella con bañera de diseño y vistas al jardín.
- Gran Suite: la suite abuhardillada, tiene un salón independiente, con sofá cama, dormitorio independiente, cama King Size, vestidor, baño con ducha, bañera de diseño, terraza privada así como vistas al jardín y al pueblo.
Aparcamiento
No hay parking.