Si estás pensando en ir a Mallorca en estas vacaciones y no sabes que cala visitar, déjame que te recomiende la cala Agulla.

Para llegar hasta la Cala Agulla desde la misma Mallorca, en vehículo, tendrás que ubicarte en la “Carrer Arraval”, desviándote hacia la “Ma-3440”.

Después toma la Ma-12 y la Ma-15 a continuación. Yendo hacia la “Carretera Aguila”, siendo un viaje relativamente corto, en el que no se tarda en llegar más de 50 minutos.

 

Actividades para realizar en la Cala Agulla:

Tendrás multitud de oportunidades para divertirte.

A menos de un kilómetro, podrás relajarte en spas aquarium, haciédote la pedicura más natural y fascinante, con los pececitos que se han vuelto tan famosos, ¡los que remueven las pieles muertas!

También podrás montar a caballo en lugares tales como “Rancho Bonanza”, a medio camin entre esta ubicación y Cala Ratjada.

El buceo, el alquiler de karts, los paseos en barco y también las rutas en bicicleta seguirán siendo las actividades más demandadas. Aunque si quieres algo muy, pero que muy original, no te pierdas los vuelos en globo que te ofrecerán compañías especializadas como “Illes Balears Ballooning”

 

Hoteles cerca de la Cala Agulla:

Multitud de hoteles estarán esperándote como: “Illot Suite & Spa” con una piscina propia y spa que te ayudarán además de relajarte a descansar de la manera más apropiada en tus días de descanso.

Si amas los hoteles más céntricos y cerca de la playa, entonces tu mejor opción será “Hotel Bella Playa y Spa”, también con spa pero con multitud de destinos para visitar más cerca como la cala Agulla o el faro de cala Ratjada.

Si sueles viajar con tu mascota, te encantará saber que en “Hotel & Spa S´Entrador Playa” permitirán que entren, no siendo un problema en tus vacaciones, encontrándoles sitio contigo. Tendrás a un paso la playa así como pistas deportivas para entrenar cuando desees.