Cala Antena es una de las zonas más tranquilas y acogedoras para tomar el sol en Mallorca, teniendo a un paso el pueblo, siendo un destino muy especial para las vacaciones en familia.

Podrás llegar desde Mallorca, en 47 minutos, tomando la Ma-4015. O desde Manacor, tomando la misma ruta, llegando en 23 minutos.

Sus mayores atractivos son el paisaje de arena fina que se entremezcla entre rocas, sus aguas de poca profundidad y diferentes comodidades que estarán a tu alcance; como el parking para dejar el coche, el servicio de hamacas y sombrillas, los aseos y duchas públicas y el chiringuito, que ofrece música por la noche y bebidas durante todo el día, siendo muy populares los mojitos.

 

Actividades para realizar en la Cala Antena:

No será la cala más adecuada para practicar deportes acuáticos tales como el Windsurf o el surf, pero sí podrás apostar por el buceo para aficionados.

Tomar el sol y la relajación serán otras de las actividades preferidas por lo usuarios que quieren visitar la playa. ¡Así que no te las pierdas!

 

Hoteles cerca de la Cala Antena:

Podrás apostar por:

Sol Cala Antena: en plena zona de acantilados y conectado a la Cala Antena y a la Cala Domingos, te ofrecerá espectaculares zonas exteriores de jardín para relajarte así como una genial piscina exterior. Es conocido por sus showcooking así como sus buffets de carácter internacional (para el desayuno, las comidas y las cenas) Ofertan espectacúlos de música en directo y animaciones nocturnas.

HSM Hotel Canarios Park: lo tendrás a 5 minutos de la cala, siendo muy cómodo para ti. Es un complejo hotelero con 3 piscinas, terraza con tumbonas, diferentes salas de juegos y zonas acondicionadas para niños. Hay fiestas con temática de discoteca y espectáculos musicales tanto por el día como por la noche. Te ofrecerán comidas locales, del extranjero y mediterráneas en el restaurante del hotel. Hay bar en la piscina, y en el restaurante hacen menús a medida si lo necesitas.