La Cala Domingos se encuentra en Manacor y también podrás encontrarla con el nombre de “Cala Tropicana” por la que es conocida en los alrededores.

Podrás llegar desde Manacor en menos de media hora, tomando la Ma-4015 y la Ma-4014

Sin duda, uno de sus mayores atractivos, es que dispone de bandera azul, teniendo una de las mejores aguas del país. ¡Azules, apetecibles y transparentes!

 

Actividades para realizar en la Cala Domingos:

Es ideal para practicar submarinismo, kayak y natación. ¡Te encantará contemplar todas las especies y la diversidad del mar!

También es estupenda para pasear, puesto que tiene unos curiosos acantilados con unas cuevas (las alcanza el mar) que son más que dignos para ver y fotografiar.

Podrás pasar allí toda la tarde, incluso llegar al mediodía y tapear algo, ya que tiene un pequeño chiringuito de playa donde tomar algo ligero.

Te cuento, también, que es una cala ideal para tomar el sol y descansar, ya que tienen servicio de hamacas con sombrillas.

 

Hoteles cerca de la Cala Domingos:

Allí hay bastantes hoteles, entre ellos:

  • Club Hotel Tropicana Mallorca: de tres estrellas y carácter familiar, tiene la opción de alojarse en bungalows, con vistas al exterior y habitaciones dobles. Lo que más te sorprenderá de este alojamiento, es quizás, la gran oferta de ocio que tienen. Desde el bar salón con espectáculos nocturnos en vivo, hasta la sala de juegos, las pistas deportivas, la piscina exterior con zona de entretenimiento para los niños o el restaurante comedor buffet, ¡más que completo!. Click aquí para verlo.
  • Globales América: es un gran complejo hotelero con más de 300 habitaciones, la mayoría con vistas al exterior;  siendo una de sus particularidades más curiosas, sus tres piscinas que miran hacia el mar, una de las mejores zonas para relajarse y descansar. En cuanto al ocio, hay algo destacable: ¡y es que podrán ofrecerte hasta clases de baile latino! ¡Tienen muchos monitores!. Click aquí.