La Cala Portal Vells se la considera un paraíso a menos de 30 minutos de Palma.

Es un destino de vacaciones familiares, así como de parejas y también para amantes de la navegación, ya que en Port de Portals Vells (el embarcadero de la cala) hay una acumulación muy destacable de yates y pequeños barcos.

Podrás llegar de un modo fácil, tomando la autopista “Palma-Andratx” Ma-1, desviándote posteriormente por la salida 14, la que va hacia Magaluf. Llegando de manera recta hasta la rotonda ocho, tomando luego la dirección de Son Ferrer. Toma el carril del medio para parar en el stop que venga como siguiente señal y luego dar con la dirección de la carretera que va a Portal Vells.

 

Actividades para realizar en la Cala Portal Vells:

Tomar el sol y disfrutar de las aguas cristalinas de la cala, será una de las actividades principales que te ofrecerá.

También podrás degustar las especialidades de la gastronomía mallorquina en el restaurante a pleno pie de playa que poseen en la cala.

Aunque no te encontrarás con grandes ofertas en cuanto a actividades acuáticas, si podrás navegar.

Si vas con niños te interesará saber que cerca, en Magaluf, encontrarás el parque acuático Western Waterpark. ¡Con un montón de toboganes de agua!

 

Hoteles cerca de la Cala Portal Vells:

Acerca de los alojamientos que podrás encontrar cerca de Cala Portal Vells, tendrás como destacados:

  • El Occidental Cala Viñas, es un completo turístico con 2 piscinas al aire libre, su propio spa y bañeras de hidromasaje con vistas al mar. Una de las mejores cosas es que a lo largo de estos años, han logrado hacer de la gastronomía todo un espectáculo, realizando shows de cocina en vivo y ofreciendo las últimas tendencias gourmet.
  • El Meliá Calviá Beach, estará situado justo enfrente de la playa, disponiendo de un bar propio, así como de spa y un centro de bienestar que también se complementará de una zona de piscina, así como dos restaurantes con carta de platos internacionales.