Un pequeño paraíso de interior

El atractivo irresistible del Hotel Can Tem se explica por tres motivos. El primero es su privilegiada ubicación en el centro de la hermosa población de Alcudia; el segundo, la exquisita restauración que los propietarios han realizado en esta noble casa solariega del siglo XVII; y el tercero, el férreo deseo del equipo del establecimiento por lograr que sus huéspedes se relajen y disfruten de su estancia. Afortunadamente suelen salirse con la suya y por eso este hotel con encanto se convierte en un verdadero paraíso terrenal.

Descripción del hotel

Un primer indicador que da una pista sobre la importancia que el Hotel Can Tem concede a los detalles es que todas las habitaciones del establecimiento tienen un nombre sugerente: Sa Talaia, Bassa Blanca, Penya Roja… Y así hasta completar las seis estancias de este exclusivo alojamiento, cada una con la identidad propia que le confieren su cuidada decoración y su completo equipamiento. Y es que la tradición y la modernidad se conjugan a la perfección en este hotel ubicado en el centro de Alcudia y que antiguamente era una casa noble del pueblo.

En la restauración del edificio se han conservado con acierto los elementos arquitectónicos típicos de la zona, como la arcada que preside la entrada o el patio, escenario de inspiradores desayunos. Al mismo tiempo, los propietarios han introducido elementos de diseño que confieren aún más encanto y confort al conjunto. También demuestran su sensibilidad ecológica mediante iniciativas como el cultivo de especies autóctonas en el jardín, las placas solares, el reciclaje selectivo y la conservación de agua y energía, que integran este hotel aún mejor en el entorno.

Servicios de Can Tem

Habitaciones: 6 habitaciones dobles perfectamente acondicionadas, cuya decoración combina el mobiliario de época con arte moderno mallorquín. Todas son diferentes y disponen de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite con pantalla plana, minibar y conexión a Internet. Existen opciones de Doble Superior y Doble Deluxe más espaciosas y mejor equipadas.

Hotel: el establecimiento tiene patio con jardín, terraza, biblioteca, mesa de ping-pong e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Ofrece servicio de desayuno, guardaequipajes, masajista, tintorería, alquiler de coches y bicicletas, registro exprés e información turística. Existe un parking público gratuito en las inmediaciones para los huéspedes.

Entorno: en los alrededores del hotel es posible realizar una gran cantidad de actividades de ocio que incluyen golf, pesca, senderismo, ciclismo, hípica, buceo y esnórquel. Así mismo, en la misma Alcudia existen varias playas para todos los gustos y se pueden recorrer rutas culturales.

Ubicación de Can Tem

El Hotel Can Tem se sitúa en una calle peatonal de la bella población de Alcudia, habitada desde tiempos de los fenicios. A pesar de que se ha convertido en un importante centro turístico, este pueblo conserva todo su encanto rústico. También cuenta con siete kilómetros de las mejores playas y calas de Mallorca, además de una extensa oferta comercial y de servicios. No hay que perderse tampoco una visita a las ruinas romanas de Pollentia, ni la exquisita gastronomía de la zona, de la cual se puede disfrutar en numerosos restaurantes aptos para todos los paladares.

Dirección: C/ Esglèsia, núm. 14, 07400, Alcudia (Mallorca)

Reserva al mejor precio en la zona de Alcudia (Mallorca) aquí