Forjando un nuevo concepto de hotel
Hay muchas formas de definir un hotel con encanto. En el caso del Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet, se apuesta por combinar tradición, modernidad y cosmopolitismo. A partir de una antigua herrería ubicada en el centro de Alcudia, se ha habilitado un alojamiento rural muy exclusivo de tan sólo seis habitaciones. En su interior se cuidan con esmero todos los detalles, para grabar a fuego una experiencia única en las mentes y corazones de sus clientes. Debido a su confort y a la profesionalidad del personal, generalmente lo logran.
Descripción del Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
Durante muchos años, el inmueble donde se ubica el Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet fue una pujante herrería situada en la antigua plaza principal de Alcudia. Ahora la casona ha recuperado todo su esplendor al ser transformada, con gran sensibilidad estética, en un alojamiento rural interior de seis habitaciones. En el proyecto se han combinado los elementos tradicionales con el diseño más innovador, para configurar un espacio que enamora desde que se traspasa la puerta.
El edificio alberga media docena de estancias, cada una con su propia personalidad que refleja conceptos poéticos y del universo mediterráneo. En el recinto del hotel podrá disfrutar de otros espacios tan agradables y románticos como el acogedor salón, los coquetos patios y zonas “lounge”, la biblioteca, la cafetería o la maravillosa azotea con vistas al mar. Y a poca distancia están las famosas playas de arena blanca del norte de Mallorca; además de una amplia oferta de actividades deportivas, culturales, compras y ocio que permiten alternar el relax con la diversión.
Servicios Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
Habitaciones: dispone de 6 habitaciones dobles con baño, totalmente insonorizadas y de diseño. Están equipadas con calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Las instalaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida y resultan aptas para personas alérgicas.
Hotel: el establecimiento ofrece desayuno incluido en el precio del alojamiento, bar, terraza, solárium, biblioteca, patio, guardaequipajes, registro exprés de entrada y de salida, masajista, lavandería, tintorería, plancha, alquiler de coches y bicicletas e información turística.
Entorno: además de disfrutar de espléndidas playas, en los alrededores del hotel se pueden realizar actividades como golf, mini golf, windsurf, pesca, buceo, senderismo, ciclismo, hípica, y squash. No hay que perderse tampoco la oferta cultural y de ocio de Alcudia y su entorno.
Ubicación del hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
Alcudia está considerada la población más antigua de Mallorca, pero ha sabido reinventarse como centro turístico de calidad sin sacrificar su encanto tradicional. El hotel se encuentra en el centro histórico de esta población del norte de Mallorca, un asentamiento por el que han pasado fenicios, romanos, árabes, etc. Por ese motivo, el lugar está lleno de rincones que vale la pena visitar. Alcudia atrae sobre todo a una clientela británica familiar y por lo tanto dispone de una sosegada animación nocturna, apta para todos los públicos. La población también cuenta entre sus activos con 30 kilómetros de costa llenos de largas playas y discretas calas. Tampoco hay que perderse la aldea pesquera de Puerto de Alcudia, con sus espléndidos pescados y mariscos.
Dirección: Calle Pou Nou, 1, 07400, Alcudia (Mallorca)