Si te gustan los hoteles de lujo, no debes perderte el “Gran Hotel Son Net”, ubicado en una finca del siglo XVII. Con una ubicación natural asombrosa y de las más hermosas de Mallorca, tendrás muy cerca pequeños paraísos tales como “La Reserva de Puig de Galatzo” o la “montaña de Galatzo”, pudiendo encontrar rutas de senderismo familiares excelentes para convivir en plena naturaleza.
Servicios
Te encontrarás con un servicio personalizado de lujo de 24 horas en recepción, así como servicio a habitaciones, traslado de equipaje, restaurante con coctelería, wifi y piscina.
Además el hotel te ofrecerá la planificación de diversas actividades deportivas, como las rutas en bicicleta o el golf.
¡Y por supuesto, las rutas gastronómicas! Algo que está muy de moda, y que ¡te llevará a conocer lo mejor del aceite de oliva y los platos fusión de Mallorca!
Instalaciones
Las instalaciones son insuperables, puesto que ellos han marcado la originalidad y la distinción frente a otros establecimientos.
La prueba de ello es su “Treehouse”, la casa del árbol donde se realizan fiestas privadas y cenas para grupos reducidos con vistas al valle, las cabañas privadas al lado de la piscina exterior, el spa o el centro de fitness en donde podrás contratar a un entrenador que te hará un plan de ejercicios personalizados.
No te pierdas sus restaurantes: “El Gazebo”, el de verano al lado de la piscina para una comida informal o el “Restaurante Oleum”, con postres y platos de primera calidad gourmet.
Para relajarte apuesta por su bar “Bar Son Net” con terraza propia y un ambiente muy distinguido, con chimenea incluida.
Habitaciones
Te encontrarás con 31 habitaciones y suites muy variadas, entre las que destacan las habitaciones clásicas, con decoración sencilla y vistas al jardín; las habitaciones superiores de mayor tamaño e igualmente con vistas al exterior; la deluxe, con una decoración de lujo y vistas al valle; la deluxe con piscina privada; la grand suite cottage, con piscina y zona de jardín relajante con tumbonas; la suite real, con jacuzzi y una decoración extremadamente cuidada; o la suite presidencial, con un impresionante mirador hacia la montaña y dos habitaciones.
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento.