El encanto de la tradición

Desde 1907, el Hotel Juma es el alojamiento elegido por aquellos que quieren sumergirse en los atractivos de la hermosa población de Pollensa, sus playas y su privilegiado entorno natural. Durante más de un siglo, visitantes ilustres han disfrutado de la hospitalidad de este histórico establecimiento ubicado en la plaza mayor. Actualmente ha sido renovado por completo para convertirse en un hotel con encanto adaptado a los estándares actuales de modernidad y confort, pero sin perder su exquisita personalidad.

Descripción

Cuando uno quiere conocer la verdadera personalidad de un pueblo y de sus gentes, lo mejor es dirigirse a la plaza mayor. En ese sentido, el Hotel Juma constituye una atalaya privilegiada para observar de cerca el relajante ajetreo de esta ancestral población del norte de Mallorca. Instalado en la entrañable terraza del Juma, el huésped constatará que Pollensa sigue conservando su encanto tradicional, a pesar de haberse convertido en un destino turístico de primer orden.

Pero el interior del hotel también merece mucho la pena, ya que sus paredes y rincones hablan del siglo de historia que cargan a sus espaldas, si bien todas las instalaciones están impecables tras la última actualización. Cuando por fin se decida a salir de este encantador hotel, no tendrá que andar mucho: las hermosas playas de Pollensa son fácilmente accesibles y en el entorno inmediato podrá disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y de aventura, así como del golf.

Servicios

Habitaciones: el hotel tiene únicamente siete habitaciones exclusivas con ambientación rústica tradicional, pero perfectamente equipadas. La mayoría ofrecen vistas a la plaza o el casco antiguo y todas disponen de baño, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

Hotel: el mayor atractivo de este establecimiento es su popular bar-restaurante con terraza, situado en la propia plaza mayor y que suele convertirse en escenario de animadas tertulias. El hotel también ofrece un servicio de lavandería y plancha, alquiler de coches y bicicletas, servicio de taxis, transporte al aeropuerto, rutas de senderismo y diversos deportes de aventura.

Hora de entrada: a partir de las 14h. Hora de salida: de 9 a 12h. Desayuno: de 8:30 a 11h.

Entorno: el pueblo de Pollensa está perfectamente equipado a nivel de comercios y servicios y cuenta con la cercana Cala de San Vicente, una de las playas más atractivas de la isla. Además, el personal del hotel estará encantado de facilitar al visitante información práctica sobre otras playas y calas cercanas, así como respecto a los servicios y actividades disponibles en la zona.

Ubicación

Pollensa es una de las poblaciones con más tradición del norte de Mallorca. Por ella han pasado casi todos los pueblos que han tenido presencia en la isla: fenicios, romanos, musulmanes, ingleses, etc. Cada uno de ellos ha dejado su huella en la arquitectura y el folclore del municipio, que además cuenta con un privilegiado entorno natural con sus hermosas playas y el cercano Parque Natural del Cavall Bernat. Tampoco hay que perderse su famoso Festival de Música Clásica y las numerosas actividades culturales que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Dirección

Plaza Mayor, 9, 07460, Pollensa (Mallorca)
RESERVAR