Un maravilloso alto en el camino

Fenicios, cartagineses, griegos, romanos, musulmanes, cristianos, Winston Churchill, Agatha Christie, Peter Ustinov… Son tantos los pueblos y personajes que se han rendido al hechizo de Pollensa que no sorprende que este pueblo del noroeste de Mallorca siga siendo uno de los destinos favoritos de la isla. Si busca un hotel con encanto para disfrutar de sus paisajes de mar y montaña, L´Hostal – Hotel D´Interior es un valor seguro. El confort y el carácter familiar de esta antigua posada le dejarán un recuerdo imborrable.

Descripción de L´Hostal – Hotel D´Interior

Durante siglos, los viajeros que llegaban al noroeste de Mallorca hallaban en esta hostelería de Pollensa un refugio para recobrar fuerzas. Hoy en día, el inmueble ha experimentado una completa puesta al día que lo sitúa en la primera división de los alojamientos de interior de la isla. Gracias a su privilegiada ubicación en el centro de esta población milenaria, es el punto de partida ideal para descubrir todos los atractivos del paisaje marino y de montaña de la zona.

Las seis habitaciones de este establecimiento de carácter familiar han sido acondicionadas con mimo para que los huéspedes disfruten del mayor confort. Así mismo, tanto el patio como las zonas comunes están repletos de rincones donde relajarse tras una intensa jornada. Ésta puede incluir baños en las afamadas playas y calas de la zona, golf, senderismo o una incursión en la fabulosa herencia cultural de esta población rebosante de historia, gastronomía y naturaleza.

Servicios del hotel

Habitaciones: el hotel dispone de 6 habitaciones dobles de diseño moderno. Todas cuentan con baño completo con secador, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet gratuita y televisión por satélite. El precio de la habitación incluye también el desayuno.

Hotel: el establecimiento tiene salón comedor y patio. Así mismo, ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, tintorería, ascensor, fax y fotocopiadora, acceso a Internet, reserva de taxis, traslados al aeropuerto e información turística sobre la zona.

Entorno: la oferta de actividades que se pueden realizar en la zona de Pollensa abarca visitar las playas y calas de la zona, deportes acuáticos y de aventura, senderismo, paseos en bicicleta y excursiones culturales. Por otro lado, a menos de 3 kilómetros se encuentra un campo de golf.

Ubicación

Desde tiempos inmemoriales, Pollensa ha atraído a toda clase de civilizaciones y personajes que han quedado cautivadas por una de las áreas más hermosas del norte de Mallorca. El pueblo mantiene un atractivo encanto tradicional salpicado de vestigios de su dilatada historia. Por ejemplo, el puente romano del Siglo I o los restos de enclaves prehistóricos, fenicios, cartagineses y musulmanes. Pero este municipio no vive sólo del pasado: el cercano Puerto de Pollensa, con su largo paseo marítimo, y las playas de San Vicente son un importante polo turístico. La cercanía del Parque Natural del Cavall Bernat contribuye a que el entorno natural de la zona esté muy bien conservado. Además, en la población se organizan cada temporada actividades culturales de gran éxito, como un Festival de Música o varias exposiciones de arte.

Dirección: Mercat, 18, 07460, Pollensa (Mallorca)