Hotel rural con encanto romántico
Situado cerca de Deià, en la costa norte de Mallorca, el Hotel Sa Pedrissa se ubica en una finca del siglo XVIII declarada como Bien de Interés Cultural. Ha sido reconvertida en un hotel rural cuyas estancias, jardines y espectaculares vistas al mar ofrecen un evocador ambiente romántico. No en vano muchos artistas y poetas se han establecido en esta zona, cautivados por su belleza natural. Si busca un hotel con encanto donde disfrutar de una escapada con su pareja, elija este establecimiento y tendrá la seguridad de acertar.
Descripción de Sa Pedrissa
Sa Pedrissa es una finca agrícola que en el siglo XIX fue residencia de verano del Archiduque Luis Salvador de Austria. La familia que regenta el establecimiento ha sabido mantener la atmósfera romántica de la propiedad tras convertirla en un hotel con encanto enfocado al turismo de calidad. La reforma logró aprovechar al máximo los espacios existentes, a la vez que creaba nuevas áreas de disfrute como la impresionante piscina con espectaculares vistas panorámicas.
Es obligado pasear por los frondosos jardines, donde refugiarse del sol tras pasar la mañana en el solárium que rodea la piscina. También puede regalarse el cuerpo con un masaje o un tratamiento de belleza, y disfrutar después de una suculenta comida o cena en el restaurante del hotel. Éste combina la gastronomía tradicional con criterios dietéticos saludables. Por último, las habitaciones son tan confortables que le faltará tiempo para volver a ellas y descansar un rato.
Servicios del hotel
Habitaciones: ocho exclusivas habitaciones dobles o suites, con vistas al mar o a la montaña. Están decoradas en el estilo tradicional mallorquín y cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, radiodespertador, minibar, caja fuerte, surtido gratuito de té y café, calefacción y aire acondicionado. Algunas suites disponen además de terraza, jacuzzi, cocina, y sala de estar.
Hotel: el establecimiento cuenta con una impresionante piscina al aire libre con vistas al mar y solárium. Los jardines albergan una exuberante vegetación local y disponen de zona de juegos infantil e instalaciones para realizar barbacoas. El hotel también ofrece biblioteca, clases de yoga, servicio de masajes y tratamientos de estética. Hay Wi-Fi gratuito en todo el edificio y un servicio regular de traslados al aeropuerto, además de alquiler de coches y parking privado.
Hora de entrada: a partir de las 14h. Hora de salida: de 07 a 12h. Desayuno: de 8:30 a 11h.
Entorno: en esta zona del norte de la isla, el mar se encuentra con la Sierra de Tramontana y da lugar a magníficas playas e impresionantes paisajes. Tanto en Deià como en las cercanas Sóller o Valldemossa, encontrará todos los servicios que necesite y una intensa vida cultural. Además, una excelente carretera une este encantador pueblo con la capital, Palma de Mallorca.
Ubicación del hotel Sa Pedrissa
El hotel está situado en el cabo de Sa Pedrissa, muy cerca de Deià. Este enclave ha estado habitado desde tiempos prehistóricos y hoy en día es un polo turístico que ha sabido conservar su belleza natural ordenando su desarrollo. No se pierda los hermosos rincones de la parte antigua del pueblo, ni las magníficas playas de la zona y los senderos que recorren la zona.