Un sueño hecho realidad

Cuando hablamos de hoteles de lujo con el encanto de una ubicación singular, es obligado referirse a The St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Situado en la exclusiva zona residencial de Costa d’en Blanes, a pocos minutos de Palma de Mallorca y de la playa, cuenta con 133 impresionantes habitaciones y suites. En ellas se puede disfrutar del legendario servicio que ofrecen los mayordomos de la cadena, formados según la tradición inglesa, además de instalaciones que superan todo lo que pueda imaginar.

Descripción del St Regis

Ni el propio coronel John Jacob Astor IV, fundador de la cadena St. Regis, imaginó nunca que su afán de exportar la hospitalidad británica tendría tanto éxito en este hotel con encanto de Mallorca. Para ello, se han combinado varios factores: una ubicación privilegiada al lado de Palma y de la playa; un entorno apacible y exclusivo; lujosas instalaciones en las que hallará todo lo que necesite; y el famoso servicio de mayordomos distintivo de esta cadena.

Las 133 habitaciones y suites del St. Regis Mardavall Mallorca Resort disponen de grandes balcones con vistas al Mediterráneo o a la Sierra de Tramontana. Cada estancia está decorada con su propio estilo, que combina un confortable mobiliario con la última tecnología. Las instalaciones del establecimiento incluyen piscina, un completísimo spa, amplios jardines y diversos restaurantes y bares. También ofrece traslados a cuatros campos de golf cercanos.

Servicios de St. Regis Mardavall

Habitaciones: 133 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados, decoradas con arte mallorquín contemporáneo. Todas incluyen un gran cuarto de baño con calefacción radiante, camas con colchones de látex y sábanas de algodón egipcio, un centro de entretenimiento Bang & Olufsen con televisor, radio y lector de DVD/CD, amplios armarios y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel: este resort cuenta con amplios jardines, piscina exterior e interior y un completo spa. El huésped puede disfrutar asimismo de un restaurante gastronómico, un restaurante de comida saludable, el bar de la piscina, un salón de cigarros y licores, y un salón de cócteles abierto por la noche. También existe un servicio de traslados a otros restaurantes de la zona, cuya cuenta se carga en la habitación. Así mismo, hay parking de pago y servicio de transporte al aeropuerto.

Hora de entrada: a partir de las 15h. Hora de salida: de 7 a 12h. Desayuno: de 7 a 11:30h.

Entorno: el hotel está rodeado por cuatro campos de golf en los que se ofrece un servicio de reservas y traslados, además de una academia de iniciación y perfeccionamiento. Para los niños está disponible un club infantil con piscina y una escuela de golf, junto a otras actividades de animación. Palma de Mallorca queda a sólo nueve kilómetros, con su oferta de ocio y servicios.

Ubicación del St. Regis Mardavall

El hotel se ubica en Costa d’en Blanes, una apacible zona residencial situada muy cerca de Palma de Mallorca que dispone de playas y alberga el exclusivo Puerto Portals. Es el punto de reunión de famosos y de la familia Real española durante sus estancias en Mallorca. En la zona también hay un parque acuático, así como numerosos bares y restaurantes exclusivos.

Reserva aquí al mejor precio en el St. Regis Mardavall