El encanto de la Mallorca auténtica

Más allá del mar, el sol y la diversión, existe una Mallorca “auténtica” que no todos los turistas llegan a descubrir. El Hotel Son Escanelles es una excelente forma de poderla conocer, a la vez que se disfruta de una maravillosa estancia con todas las comodidades. Situado en la pintoresca población de Valldemossa, en plena Sierra de Tramontana, este hotel con encanto atrae por igual a excursionistas, deportistas, amantes del golf o a cualquiera que desee disfrutar de unas vacaciones en las que el tiempo parece detenerse.

Descripción

Dicen que al visitar Valldemossa, el actor Michael Douglas quedó tan fascinado que decidió crear un centro para dar a conocer los encantos de esta zona de Mallorca. Lo mismo les sucedió siglos antes a otros artistas como el compositor Chopin; y probablemente se repetirá en el caso de los visitantes que se hospeden en el singular Hotel Son Escanelles. Será por sus confortables habitaciones; por sus frondosos jardines; por el siempre sorprendente restaurante; por la relajante piscina; o por el entorno natural perfectamente conservado. ¡Elija el motivo que prefiera!

La verdad es que al alojarse en este hotel rural de sólo siete habitaciones se tiene la sensación de estar en familia. Algo a lo que contribuye el atento trato que su personal dispensa a todos los huéspedes. La finca de 11.000 m2, la montaña próxima y el encantador pueblo de Valldemossa ofrecen atractivos suficientes para llenar la jornada. Aunque también se puede completar la agencia con escapadas a la cercana Deiá y a las solitarias calas de la costa norte de Mallorca.

Servicios del Son Escanelles

Habitaciones: el hotel tiene siete habitaciones y suites espaciosas, decoradas y amuebladas con mobiliario tradicional perfectamente restaurado. Disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte y conexión gratuita a Internet.

Hotel: la extensa finca donde se ubica el hotel tiene amplios jardines, piscina, terraza, barbacoa y parking gratuito. El establecimiento también cuenta con restaurante y bar. Otros servicios incluyen recepción 24 horas, guardaequipajes, lavandería y centro de negocios.

Entorno: el carácter rural de la zona permite realizar una amplia variedad de actividades al aire libre como senderismo, alpinismo, golf, ciclismo e hípica. La Sierra de Tramontana ofrece numerosas excursiones y a unos kilómetros se encuentran Deiá y las playas de la costa norte.

Ubicación

El Son Escanelles se encuentra situado en una extensa finca que pertenece al municipio de Valldemossa, hogar de numerosos artistas. En su renombrada Cartuja han realizado estancias personalidades tan conocidas como Frédéric Chopin, Rubén Darío, Jorge Luis Borges, Jovellanos o Santiago Rusiñol. También es la cuna de la única santa mallorquina y el lugar elegido por el actor Michael Douglas para instalar un centro de divulgación sobre la Sierra de Tramontana. Las calles estrechas y empinadas de Valldemossa invitan a sumergirse en el pasado, a la vez que se disfruta de espléndidos restaurantes, bares y galerías de arte. La población está rodeada de nueve campos de golf y es el punto de partida para excursiones por la cercana montaña, para visitar las calas y playas de la costa norte o para descubrir la cautivadora población de Deiá.

Dirección

Camí Son Escanelles, 19, 07170, Valldemossa (Mallorca)

Reserva al mejor precio en Hotel Sa Vall aquí