A medio camino entre un alojamiento de mar y montaña en pleno Vall de Pollença, te encontrarás con más lugares perfectos para descansar y relajarte, como Sa Vall den March, el final de la Sierra de Tramuntana o el Puerto de Pollensa. ¡Una gran diversidad de opciones que te encantarán! (La playa estará a 20 kilómetros de distancia)
Es además un destino ideal para los turistas que quieren practicar senderismo, golf y deportes acuáticos, aunque también lo será ¡para montar a caballo! ¡Toma nota!
ServiciosIncluirán en tu estancia:
- Desayuno buffet de estilo mediterráneo
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado y calefacción
- Limpieza diaria
- Caja fuerte
- Información turística
- Música para niños, libros, juegos de mesa y puzzles (bajo petición)
- Atención al cliente en alemán, inglés y español
- Secador de pelo en el baño
- Servicio despertador
No incluidos en la estancia (se pagan aparte):
- Alquiler de bicicletas y vehículos
Instalaciones
Podrás disfrutar de una barbacoa y una piscina exterior así como otra interior. Te encantará dar un paseo por el amplio jardín del hotel y tomar el sol en la terraza. Aunque tendrás que ver también el huerto del hotel, desde el cual podrás contemplar la montaña. ¡Algo maravilloso que no debes perderte!
También tendrás a tu disposición un bar y un restaurante, en donde existe carta para cenas. ¡El café del hotel tiene muy buena fama!
Habitaciones
Habitaciones
Con una decoración rústica y muy cuidada, tendrás acceso a unas habitaciones con suelo de baldosa y vigas de madera. Todas tienen baño privado, Tv vía satélite, escritorio y aire acondicionado. Podrás elegir entre:
- Habitación doble: con cama doble o camas separadas. Podrás pedirla con bañera o con ducha.
- Habitación doble superior: también con cama doble o dos camas separadas, podrás deleitarte de las vistas exteriores, con amplios ventanales y una decoración clásica pero exquisita. También podrás elegir entre bañera o ducha.
- Habitación doble económica: todas con cama doble.
Aparcamiento
Gratis para clientes.