Encanto y confort cerca de todo

Inaugurado en 2010, el Hotel Ca n’Abril pone al día el concepto de casa de huéspedes con todas las comodidades deseables. Se ubica en el centro de Sóller, uno de los principales núcleos turísticos de Mallorca, y desde el confort de un moderno establecimiento urbano ofrece el encanto de las posadas tradicionales. Con sólo andar unos pasos se accede a toda la oferta de cultura y servicios de esta población y a apenas tres kilómetros están el puerto y la playa. El pintoresco tranvía y el tren de Sóller facilitan disfrutar de esta oferta.

Descripción

Este hotel con encanto situado en el municipio de Sóller es el punto de partida ideal para pasar unas vacaciones memorables en la agreste y hermosa zona norte de la isla. El establecimiento ocupa un edificio situado al lado de la plaza principal del pueblo, que ha sido acondicionado como alojamiento urbano de estilo tradicional mallorquín. Las confortables estancias incluyen habitaciones dobles, dobles superiores, suites y familiares, todas ellas perfectamente equipadas.

El Hotel Ca n’Abril dispone asimismo de un acogedor jardín / terraza para los huéspedes, donde recobrar fuerzas a medida que avanza el día. Las actividades de la jornada pueden incluir un paseo por este hermoso pueblo, un baño en la cercana playa, comer algo en uno de sus bares y restaurantes o realizar excursiones a pie o en bicicleta por la Sierra de Tramontana. Así mismo, Sóller está excelentemente comunicado con Palma de Mallorca por carretera, autobús y tren.

Servicios

Habitaciones: las nueve habitaciones del establecimiento están decoradas con el estilo típico mallorquín y disponen de baño con secador. Tienen vistas a la terraza o la plaza cercana y cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini-bar, balcón, pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Hotel: el establecimiento dispone de bar y terraza para los huéspedes, servicio de lavandería y plancha e información y reservas turísticas. Hay un parking privado en los alrededores. No ofrece transporte al aeropuerto, pero existe un excelente servicio de transporte público (taxi, bus y tren).

Hora de entrada: de 12 a 15:30h. Hora de salida: de 08 a 12h. Desayuno: de 8:30 a 11h.

Entorno: este hotel urbano está situado a unos pocos metros de la plaza principal y del Jardín Botánico de Sóller. Por lo tanto, permite disfrutar de toda la oferta de servicios de ocio, compras y entretenimiento de esta turística población. La playa y el puerto se encuentran a pocos kilómetros. Además el hotel ofrece servicios como alquiler de bicicletas, senderismo y solárium.

Ubicación

El hotel está ubicado en Sóller, población del noroeste de Mallorca que ocupa un fértil valle famoso por sus naranjos y olivos. Si bien es un pueblo de interior, a sólo tres kilómetros están la playa y el puerto de Sóller. Habitado desde tiempos prehistóricos, sus calles están salpicadas de edificios góticos y modernistas. También se puede pasear por los antiguos caminos de carboneros que bordean la costa, ahora perfectamente señalizados. Sóller también cuenta con un tranvía que une el pueblo con las playas y una línea de ferrocarril para ir a Palma de Mallorca. Ambos conservan la maquinaria original del siglo XX, lo cual los convierte en toda una atracción.

Dirección

Calle Pastor 26, 07100 Sóller (Mallorca)
RESERVAR