Vacaciones a cuerpo de rey

El encanto del Castillo Hotel Son Vida empieza por su privilegiada ubicación: un castillo del siglo XIII con vistas a la Bahía de Palma y rodeado de jardines. A este escenario de ensueño hay que sumarle habitaciones y suites lujosamente equipadas y con todos los servicios imaginables. Añádale excelentes restaurantes gourmet, un spa, personal que se desvive por complacer a los clientes, los atractivos de la capital balear al alcance de la mano… Y tendrá todos los ingredientes para sentirse como un noble de otros tiempos.

Descripción

La expresión “vivir como un rey” adquiere su pleno significado con una estancia en el Castillo Hotel Son Vida. Ubicado en un elegante barrio residencial sobre una colina que domina la Bahía de Palma, este hotel con encanto cuenta con 164 habitaciones y suites que sacan el máximo partido a la noble edificación. Esto es posible gracias a un proyecto de rehabilitación que combina clasicismo y diseño. Cada estancia es una pieza única con espléndidas vistas, refinada decoración y todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas vacaciones memorables.

La oferta de ocio del hotel es también de ensueño: piscina cubierta y descubierta, pista de tenis, gimnasio, sauna, hidromasaje y spa, con masajes y tratamientos de reflexología o aromaterapia. El establecimiento cuenta asimismo con varios restaurantes y bares, que se completan con la gran terraza del jardín. Al lado del hotel hay un campo de golf y otros tres circuitos muy cerca.

Servicios

Habitaciones: 164 habitaciones y suites con baño, minibar, caja fuerte, televisión de pago, reproductor DVD, conexión a Internet de alta velocidad, plancha y calefacción de suelo radiante. El baño dispone de ducha y bañera separadas, secador, albornoz y productos cosméticos.

Hotel: el establecimiento tiene dos restaurantes y dos bares, diversas tiendas, una piscina cubierta y otra piscina al aire libre, jardín, terraza, pistas de tenis, sauna, baño turco, gimnasio, jacuzzi, spa, recepción 24 horas, prensa, ascensor y zona de juegos infantiles.

Entorno: al lado del hotel hay un campo de golf y se puede llegar en dos minutos a tres campos cercanos. El hotel organiza diversas actividades turísticas y de ocio, además de ofrecer traslados al aeropuerto y a otros restaurantes de la zona. A pocos kilómetros está Palma de Mallorca.

Ubicación

El Castillo Hotel Son Vida se ubica en una colina cercana a Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares y centro turístico internacional de primer orden. El elegante barrio residencial donde se encuentra el establecimiento y su posición privilegiada sobre la bahía permiten disfrutar de la máxima tranquilidad; a la vez que se accede a toda la oferta de cultura, ocio, compras, restauración y actividades náuticas de la capital mallorquina. Es obligatoria una visita a su centro histórico, con la impresionante catedral y el castillo de Bellver, así como innumerables callejas repletas de tiendas, restaurantes y bares. En el puerto de Palma se dan cita todo el año las mayores fortunas del Mediterráneo y se pueden ver impresionantes yates. Por último, la Playa de Palma es una buena opción para darse un baño. Pero también puede dirigirse fácilmente a cualquier otro punto de Mallorca, porque esta ciudad es el nudo de comunicaciones de la isla.

Dirección

Raixa 2, Urbanización Son Vida, 7013 Palma de Mallorca (Mallorca)
RESERVAR