Si eres una persona que ama los lugares donde se respire y se sienta vida por los cuatro costados, tu destino en Mallorca, será (sin duda) la Cala Estellencs.

Combina una zona de baño esencial para los bañistas y las personas que amen tomar el sol, junto con un puerto pequeño en el que se realiza la pesca, especial para contemplar el mar sin límites de tiempo.

Puedes llegar a la Cala Estellencs, desde Andrach, tomando la Ma-10, llegando en un máximo de 35 minutos.

 

Actividades para realizar en la Cala Estellencs:

Podrás realizar excursiones repletas de magia y encanto tanto de manera solitaria, como en familia e incluso con niños. El recorrido se comienza en el pueblo de Estellencs y termina en las calas, durando como máximo una hora.

Contemplar la Sierra de Tramuntana, será también un gran reto, ya que es todo un espectáculo natural.

El pueblo de Estellencs, no se queda atrás, ya que contiene varios monumentos religiosos que será todo un placer contemplar, por toda la valiosa historia que guardan.

Para hacer turismo cerca de la cala, también tendrás disponible la “Torre del Verger” y el “Parque de Naturaleza La Reserva Puig de Galatzó”

 

Hoteles cerca de la Cala Estellencs:

Para alojarte, tendrás múltiples opciones, entre ellas: la Finca Agroturismo S´Olivar, que está al lado del mar, ubicada en pleno pico Galatzó. Con dos casas con acceso a cocina y dos ermitas (casitas pequeñas), su piscina y jardines, hacen de esta elección una de las más acogedoras, para sentirse como en casa.

O Maristel Hotel, en donde podrás tener a tu alcance un alojamiento 4 estrellas, con un propio spa y una ubicación ideal a 1 km de la cala. Todas las habitaciones, tendrán vistas al mar o a la montaña, creando el paraje idílico para tu y los tuyos.

También tendrás a mano Sa Coma Hotel, un hotel ubicado en el pueblo de Banyalbufar, que te ofrece las mejores vistas, un ambiente relajante óptimo para descansar y también un completo desayuno buffet al llegar.