Para llegar a la Cala Llamp, sitúate en Port d´Andratx y desplázate en vehículo por Carrer Tintorera, 9T, 07157 Andratx. Llegarás en 6 minutos.

También podrás acercarte andando, yendo desde el mismo puerto hasta la cala, tardando alrededor de media hora, por Camí Vell Cala Llamp.

Es una zona ideal para explorar el mar, con su fondo de grava y roca, así como para practicar todo tipo de deportes marítimos que te describiré a continuación 😉

 

Actividades para realizar en la Cala Llamp:

 

El buceo es uno de los deportes más practicados ya que existen zonas encantadoras aquí para poder disfrutar de ello, con fondos marinos repletos de especies autóctonas fascinantes.

No te olvides de visitar las cercanías de la cala, tales como la Torre de Sant Carles, una construcción original del siglo XIV, desde dónde tendrás acceso a todas las vistas del puerto o las montañas de El Galatzó.

Aunque, por sus zonas rocosas no es la cala más recomendada para navegar, las pequeñas embarcaciones sí podrán hacerlo, siempre respetando las zonas de seguridad.

También podrás tomar el sol y alquilar tu hamaca preferida. A pesar de que sea la playa preferida por los bañistas 😉

 

Hoteles cerca de la Cala Llamp:

Hay muchos hoteles en los que podrás resguardarte y disfrutar del ambiente estupendo que se vive en la cala.

Uno de los primeros es Hotel Villa Italia. Su restaurante tiene menú a la carta y también una piscina exterior a la que complementará un spa al que han calificado de 5 estrellas. ¡Sin duda, servicios muy competitivos que harán que descanses y te relajes al máximo!

Por otra parte, Hotel L´Escaleta, un hotel familiar pero muy acogedor, de al menos 6 habitaciones, te hará disfrutar mucho gracias a su imagen hogareña, con piscina exterior, pequeños jardines y árboles frutales, siendo otra estancia que podrá enamorarte, por ejemplo para una escapada en pareja o familiar.

¡No te pierdas este destino!