Una de las playas más recomendadas en la de “S´Amarador”, podrás llegar allí desde Santanyí, en aproximadamente 50 minutos en vehículo por carretera. Se sitúan en un ambiente natural prestigioso, formando parte del Parque natural de Mondragó.

La cala Mondragó se sitúa al lado de S´Amarador (ambas a unos 58 km de Palma de Mallorca), estando comunicadas por una zona de paseo que facilita el acceso a ambas zonas. Además de disfrutar de los paraísos vírgenes de la cala, también podrás pasar un buen momento de ocio, realizando senderismo, apuntándote a las rutas en bicicleta y paseando cerca de las mejores aguas del país. Son playas con guas de poca profundidad, lo que las hace perfectas para las familias que posean niños pequeños y quieran enseñarles a nadar. Pasando la cala, yendo por la zona de ruta para caminantes de 500 metros, también podrás contemplar Caló des Burgit, en donde puedes disfrutar de la imagen de los fuertes acantilados. Un poquito más lejos, podrás llegar a la Cala Sanau, una playa perfecta para bucear y descansar en pequeñas embarcaciones.

Alojamiento en S´Amarador:

Si necesitas alojamiento cerca de la playa, échale un vistazo al hotel Playa Mondragó, en donde también te gestionarán (si lo deseas) el alquiler de casas rurales o alquiler de vehículos para que no te pierdas nada. No te pierdas, aprovechando tu estancia aquí los mercados de Santanyí y los de Felanitx, en donde podrás comprar alimentos autóctonos y objetos de vidrio o cerámica artesanal.